
MEDICINA PLACENTARIA HUMANA
La placenta puede ayudar a:
Aportar hierro, minerales y vitaminas
Restaurar la energia luego del proceso del parto
Balancear los niveles hormonales
Reducir sangrado posparto (loquia)
Ayuda a aumentar la producción de leche y mejorar la calidad
Ayuda a el útero a contraerse a su tamaño original
Disminuir depresión posparto
“ La tumba de la mujer permanece abierta hasta 40 días luego de un parto, nacimiento o pérdida .” ~ dicho Marroquí
Que incluye el servicio completo?
Huella/Impresión de la placenta: consiste en plasmar la imagen de la placenta en un papel de acuarela.
Cápsulas de placenta: Es de beneficio para la recuperación posparto de la madre, logrando nutrición y balance de hormonas para su recuperación física y emocional. La placenta se deshidrata entre 12 a 15 horas, se tritura y se encapsula para ingerir.
Cosmética natural con extracto de placenta: Mason Jar de avena orgánica molida- para darse baños específicamente para la piel de madre y bebé.
Pomada de cera de abeja: hecha de 100% cera de abeja para el uso y cuidado de rupturas de tejidos en el cuerpo (pies, barriga, codos, etc).
Tambor: hecho con Jagua de Puerto Rico y la membrana de la placenta. La pieza será tallada y entregada como amuleto.
INVERSIÓN
La inversión para este servicio hecho con tanto amor, dedicación y con las debidas certificaciones es de $225.00.
Prepararé una propuesta y te acompañaré paso a paso durante el proceso.
Luz y Amor
Un enfoque a lo que es el cuidado de la placenta. Ofreciendo servicio de preparar medicina en cápsula y unguentos para el cuidado posparto.
Ofreciendo tambien impresión de placenta, tambor instrumento y ritual de siembra de acuerdo a las necesidades-preferencias de cada familia.
Se usa la placenta como materia prima de diferentes maneras, con el fin de lograr el bienestar físico y emocional luego de tener a bebé, siendo la placenta un producto orgánico con funciones y utilidades más allá del nacimiento.
La Medicina Placentaria busca la manera de honrar el órgano de la placenta, siendo tan importante como el bebé.
Cada placenta es única y responde al código genético de cada madre siendo esta fórmula bien individual. Debería cada madre poder decidir si ingerir su placenta como suplementos vitamínicos posparto para su beneficio, entregarla a la tierra, hacer una impresión de recuerdo…honrarla a su manera.
Luego de nacimiento hay una caída repentina de producción de hormonas, siendo esto al igual que las nuevas exigencias, una etapa de extrema vulnerabilidad en el estado físico y emocional de la madre, afectando hasta el 80%, de manera bien latente.